Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Generar claves ...

Estas en el tema de Generar claves ... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, acabo de terminar un programita sencillo en Delphi, y lo quiero distribuir a varios clientes, alguien conoce de algún algoritmo que me genere claves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 04:27
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Generar claves ...

Hola, acabo de terminar un programita sencillo en Delphi, y lo quiero distribuir a varios clientes, alguien conoce de algún algoritmo que me genere claves (cd - keys); este debe permitir generar a partir de un numero (por ejemplo 100); "N" números, los cuales se repartirá a los clientes, el algoritmo estará incluido en el software y la semilla también, con lo q cuando el usuario digite la clave, el resultado será la semilla, si es asi podrá ingresar, caso contrario no lo hará.

De antemano muchas gracias

Marcos
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No entiendo bien lo que deseas, pero se me ocurre que uses hashes MD5. El algoritmo esta en la red.

El hash resultante no puede ser vuelto a su forma original, asi que necesitas la cadena en claro y el algoritmo de MD5, sacas el valor (hash) y lo comparas con los hashes que tenias desde antes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.