Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Generar matriz de números aleatorios

Estas en el tema de Generar matriz de números aleatorios en el foro de Programación General en Foros del Web. hola necesito un algoritmo que me permita rellenar una matriz de 3x3 con número aleatorios sin que se repitan, cómo se puede hacer? estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Generar matriz de números aleatorios

hola
necesito un algoritmo que me permita rellenar una matriz de 3x3 con número aleatorios sin que se repitan, cómo se puede hacer? estoy trabajando con el SLE 2, un software para comprobar algoritmos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 00:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar matriz de números aleatorios

Si usas un MSFlexGrid no deverías tener mayores complicaciones....la función RND Es un generador de números aleatorios.....cada vez que generas un número recorres el MSFlexGrid con la propiedad TextMatrix y verificas que el número generado no se encuentre en la matríz....y listo.....si el numero esta en la matriz generas otro sino lo agregas y como sabes ya las dimenciones de las matrís es mas sencillo que si no lo supieras ;) espero te sirva mi sujerencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 08:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 562
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Generar matriz de números aleatorios

la verdad no sé que será eso de MSFlexGrid, yo estoy trabajando con pseudocódigo aún pero ya lo hice, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.