Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Gestionar una base de datos sin....

Estas en el tema de Gestionar una base de datos sin.... en el foro de Programación General en Foros del Web. El control Data. Como se activa la libreria (referencias) para buscar la biblioteca denominada Microsoft DAO 2.5/3.51 Compatibility Library.? Como al hacer una pequeña aplicación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 11:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gestionar una base de datos sin....

El control Data.
Como se activa la libreria (referencias) para buscar la biblioteca denominada Microsoft DAO 2.5/3.51 Compatibility Library.?
Como al hacer una pequeña aplicación basada en una base de datos(acces) al instalar en el ordenador no la instala, entonces leyendo veo que se puede hacer mediante codigo, a ver si así me funciona, paro el problema es que no encuentro la dichosa libreria, mejor dicho cuando voy a menu proyecto---referencias, se queda buscando y no encuentra neda, es mas tengo que resetear el ordenador para poder seguir trabajando.

Perdonar por el tocho y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 16:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Up¡¡¡¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 18:57
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Cualquier version de la libreria DAO deberia servirte. Pero si me permites un consejo, tienes que
- instalar MDAC
- reinstalar VB
y
- hazte un cronograma personal para aprender ADO
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 04:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Gracias por la contestacíon
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 19:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira coinsido con los demas uas el control ADO que es mas ficiente y mejora, en cuanto a las referencias no deveria ocurrir estos problemas , fijate con algun soft que limpie el registro.
Par cargar el control dirigete a Archivo>Nuevo Proyecto>Controles de VB profecional o empresarial.
Te aparecera en el cuadro de erramientas un icono cerca del final que si situas el mouse encima debe decir ADODC.
Para hacer cosas senciallas no es dificil, Simplemente has click con el boton derecho y selcciona propiedades.
Si no sabes SQL , te doy una solucion , pero puedes leer el manual en desarooloweb.com.
En la solapa general deja las opciones por defecto y preciona en generar lugo eli jet 3.5 o 4 y sige los pasos.
Pra no usar sql y acceder a todos los registros de una tabla ve a la solapa de registros y selecciona tipo de comando 2 (Table) en el cuadro que sige eligue la tabla y listo.
Espero que te sea de utilidad ya para mi al principio no fue fasil (ojala ubiera tenido esta info).
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 10:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 31
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como en la anterior respuesta Muchisimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.