Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Gif en vb no me funciona

Estas en el tema de Gif en vb no me funciona en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno, llevo mil horas buscando y probando y por muchos componentes que haya encontrado como soy principiante en este mundillo del vb no he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 08:33
seravifer
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gif en vb no me funciona

Bueno, llevo mil horas buscando y probando y por muchos componentes que haya encontrado como soy principiante en este mundillo del vb no he conseguido que funcionara. Lo que estoy intentando hacer es un splash, que si que se hacer, y que salga un gif de estos típicos de cargando, pero no lo he conseguido. Así que si alguien es tan amable de explicarme claramente como se hace paso por paso seria un placer. No me den tutoriales de otras páginas que los he visto todos, a no ser que sean de youtube. La idea es que al ejecutar el probgrama salga el gif de cargando y luego como no el programa.
Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 09:30
seravifer
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Respuesta: Gif en vb no me funciona

Nadie sabe como
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 11:56
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Gif en vb no me funciona

Primero que nada, ¿usas VB6 o VB.net?

Luego, si no pones exactamente que es lo que ya hiciste y los errores que tienes no te podemos ayudar mucho, no importa los códigos que te demos.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: basic, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.