Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Google maps y marcadores compilados

Estas en el tema de Google maps y marcadores compilados en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy haciendo un mapa con cientos de miles de marcadores. El caso es que el numero de marcadores es tan grande que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 08:04
Avatar de 0123  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Entre la consola, el coda y un poco de photoshop
Mensajes: 263
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 10
Google maps y marcadores compilados

Buenas a todos,

Estoy haciendo un mapa con cientos de miles de marcadores. El caso es que el numero de marcadores es tan grande que no es realista descargarlo todo de golpe.

Por ello he pensado usar marcadores compilados. Es decir que en vez de salir todo iconos por el mapa se amontonen mostrando un circulo con el numero de marcadores cercanos, creo que se llaman cluster.

El problema es que veo que esto de los cluster va por Javascript, y creo que antes deberia hacerlo con MySql, pues si no el usuario se tendria que descargar esos miles de marcadores.

Mi pregunta es... ¿Conoceis alguna libreria o codigo que lo haga?, se que soy capaz de hacerlo pero es un curro de mil demonios.

He buscado pero no encuentro... todos los ejemplos estan basados en una sola peticion ajax y yo busco que sea una peticion ajax con cada movimiento del usuario.

¿Sabeis?

Etiquetas: google, maps, marcadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.