Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Gracias al cielo!!!!!

Estas en el tema de Gracias al cielo!!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues hola, agradezco a que se decidan a poner este topico... Soy programador, egrese de la Univesidad (USM - Chile) hace mas o menos un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 19:26
Avatar de e-miliox  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Antonio - Chile
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 7
Gracias al cielo!!!!!

Pues hola, agradezco a que se decidan a poner este topico...

Soy programador, egrese de la Univesidad (USM - Chile) hace mas o menos un año y ahora estoy en carrera para sacar mi trabajo de titulacion, para lo cual hemos elegido como tema la confeccion de un portal web de tipo vertical para la administracion publica. Trabajo desde mas de un año en una empresa dedicada a la confeccion de portales web y confeccion de soluciones en plataforma internet, en el lenguaje que tegno mas experiencia es en PHP, y bueno, algunos otros lenguajillos y tecnologias por ahi.

Ahora digamos que la tecnica está, pero como mas de alguno sabra, a la hora de presentar los proyectos de titulacion para la universidad, hay que explicar y explicar TODO y el POR QUE de lo que estamos haciendo, nosotros sabemos que quizas un portal es un proyecto complejo, perfectamente podriamos haber enfocado el asunto de manera mas reducida y hacer un sistema de noticias simple, en PHP - mysql, pero somos ambiciosos y nos gusta hacer las cosas bien.

Lo que me aproblema a mi en particular, es que en el tema de analisis y diseño del portal, nosotros hemos conversado con nuestro profesor guia y sabemos que la metodoogia para la confeccion de aplicaciones web es distinta con respecto a la de aplicacinoes cliente o stand alone. Y estamos buscando la metodologia, eso es justamente.