Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Graficos en c++?

Estas en el tema de Graficos en c++? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!!! Hice un pequeño juego que es parecido al viejo ahorcado en el que tienes que adivinar la palabra o frase y lo hice en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Graficos en c++?

Hola!!!

Hice un pequeño juego que es parecido al viejo ahorcado en el que tienes que adivinar la palabra o frase y lo hice en c++ pero quisiera saber si existe alguna manera de que vaya apareciendo el muñequito ahorcado?, bueno es que he visto que se pueden incluir graficos en c++ si alguien sabe algo podrian informarme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 23:56
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 0
Depende el compilador C++ que tengas

Si es Borland C++ o Turbo C++ solo basta con incluir la librería "graphics.h" e iniciar el modo gráfico, para esto solo dale un Shift+F1 para ir a la ayuda y busca por ejemplo, la función circle para que te de un ejemplo de como se hace.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 23:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lerdo en Duragno Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si quieres algo mas elaborado, esta la libreria allegro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienen razon haz in include a la libreria graphics.h luego tienes que irete a las opciones y activar el modo grafico ,por que de lo contrario te saldra error.
Te doy una pautas.
Utiliza el initgraph,circle,line etc para hacer la simulacion del ahorcado!!!
__________________
Danny

"En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por qué no queremos saber"
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 19:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!!! (graficos en c++)

Hola oye con respecto a eso de los graficos en c++ yo ocupo un Turbo c++ 4.5 que corre en ambiente windows y he tenido problemas para poner color por ejemplo por el hecho de ejecutarse en windows me podrias decir si puedo utilizar esta libreria? ha!! y por ahi vi otro mensaje que decia que la tengo que dar de alta o algo asi podrias explicarme eso?

Bueno gracias!!!

Luz e
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ah mira no te podria decir con exactitud,por que yo usaba el 3.1,solo utilize la version 4.5 para hacer programas chicos nada mas!!!
Disculpa !!!
__________________
Danny

"En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por qué no queremos saber"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.