Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Graficos en C++ Builder

Estas en el tema de Graficos en C++ Builder en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Resulta que Tengo que mostrar un mapa en un formulario, esto lo hago con un objeto image y Luego dibujar sobre el una grilla. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 12:52
Avatar de martinArgentino  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Graficos en C++ Builder

Hola:

Resulta que Tengo que mostrar un mapa en un formulario, esto lo hago con un objeto image y Luego dibujar sobre el una grilla.

Despues necesito que de acuerdo a lo que se selecciona en un arbol a su izquierda se pinten determinadas celdas de la grilla (Image) OK. Hasta hai todo bien. Mi problema es como repintar las celdas de la grilla con la imagen de fondo cuando cambia la seleccion.

Existe alguna manera sin recargar la imagen completa.


Saludos
__________________
Martin
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 14:16
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No que yo sepa, necesitas meter el código completo de redibujado en el evento de redibujo (creo que es OnRedraw).

Si pintas cosas "a mano" el componente no es capaz de redibujarlo, solo lo que hayas metido mediante propiedades, aunque AutoRedraw esté en True.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.