Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Graficos estadisticos en mi web

Estas en el tema de Graficos estadisticos en mi web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola maestros necesito insertar en mi web graficos estadistico para acompañar a una taba de datos que muestro. Esto habria que hacerlo con Java, pero, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 07:28
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Graficos estadisticos en mi web

Hola maestros necesito insertar en mi web graficos estadistico para acompañar a una taba de datos que muestro.

Esto habria que hacerlo con Java, pero, ¿se puede hacer tambien con Visual Basic o VBScript? ¿Cómo?

He buscado en internet y encontrado la siguiente web http://www.hanengcharts.com/ aquí hay muchos graficos y son bastantes bueno pero antes de comprarlo me gustaria que me aconsejaran por otra web de estas caracteristicas si pudiera ser en español. Es que el ingles no se me da muy bien, ademas esta el rollo de pagar en $ que me mosquea mucho.

Gracias por vuestra ayuda y tiempo. Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 07:23
rochadtk
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno al final he tenido que comprar los graficos, parece que todo funciona correctamente.

Es mi primera compra en Internet, espero que no me sangren la tarjeta.

Pero me he quedao con la duda de si se podia programar con VbScript.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.