Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

Estas en el tema de Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Les envío un mensaje de una nueva Comunidad que se está organizando en Guatemala!! Allí está la info de los contactos, solo estoy enviando la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 13:48
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

Les envío un mensaje de una nueva Comunidad que se está organizando en Guatemala!!

Allí está la info de los contactos, solo estoy enviando la info, no soy el organizador ni nada de eso...

Saludos

----------------------------------------------

Estamos Creando La primera Comunidad de Programadores de Visual Fox Pro Para Guatemaltecos el motivo de la comunidad es la de reunir a todos los programadores de Fox Pro desde la versión para Dos hasta la última versión de Visual FoxPro, para así ayudarnos entre todos, y tratar temas sencillos desde: Iniciarce en Visual FoxPro, hasta crear Objetos COM para ser instanciados en Paginas ASP, Creacion e implementacion de Web Services, Programacion Orientada Al Web desde Visual Fox Pro, y múchos más.

Actualmente Contamos con el apoyo de la gran Comunidad www.PortalFox.com que cuenta con el apoyo de Microsoft, El Portal En Español con la mayor cantidad de Recursos para programadores de VFP, site que actualmente esta Administrado por 3 Personas Reconocidas por Microsoft como MVP (Most Value Professional).


De esta manera esperamos también recibir el apoyo de Microsoft de Guatemala pero para ello necesitamos de programadores que se nos unan y así crear la primera comunidad Guatemalteca de programadores de VFP.

Entre los beneficios estan:

Material Proporcionado por Microsoft, Platicas y serminarios dados por gente de Microsoft de Guatemala o por Integrantes del Grupo. y tambien el hecho de conocernos y unirnos.

Te esperamos!!!

Jorge Alberto
[email protected]

Si me quieren contactar por MSN pueden hacerlo a [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 19:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

GuuuuaaaaUuuuuu

hasta que veo un intento de formar una comunidad guatemalteca...

Yo definitivamente me apunto....

asi que mejorar mis conocimientos de Visual FoxPro.

Arriba los Chapines, que como nosotros no Hay!!!
:)
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

nop, pos parece que soy el unico que usa vfp
aca en estos foros...


:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 11:09
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

corrección: eres el único guatemalteco que le interesa, porque yo estaría dispuesto a apoyarlos, pero como soy de México...

Saluditos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 18:46
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

Oye yomero, según veo tienen una comunidad o están por formar una en México y en Venezuela también..

México:
<a href='ir.asp?http://www.mexico.portalfox.com' target='_blank'>http://www.mexico.portalfox.com...</a>
Venezuela:
<a href='ir.asp?http://www.venezuela.portalfox.com' target='_blank'>http://www.venezuela.portalfox.com...</a>
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 18:53
yomero
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

pero es local, sólo Guadalajara

...

Saluditos
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 19:00
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

bueno eso si saber :P, si lo dices pues nimod,

Lástima...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
APOYO PARA LA PROGRAMACIÓN EN Visual FoxPro!!!!

[AL IGUAL QUE TU SOY DE MEXICO Y NO SE SIPUEDAS AUXILIARME MI CORREO ES [email protected] haber si podemos chatear o mandarte correos para ir detallando un pequeño programita que estoy haciendo y pues apenas inicio en esto gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 16:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

me gustaria obtener ayuda para que en visual foxpro 6.0 pueda crear el ejecutable, ademas de que cuando exporte los datos no hay un consecutivo de los registros y la pregunta es como puedo asiganar los que no esxiten con la leyenda de cancelados, ademas de manejar subtotales en reportes y un menu con botones que me lleve a todos formularios y reportes.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

hola amigos, estoy buscando con urgencia una solucion para realizar una llamada desde una aplicacion, al ser contestada la misma, reproducir una grabacion con un mensaje especifico y finalmente tomar la opcion de respuesta...
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Gran Comunidad de Visual FoxPro!!!!

Buena informacion.
Conocen algunas paginas donde haya buena info sobre VFP


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.