Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

grid con color vfp8

Estas en el tema de grid con color vfp8 en el foro de Programación General en Foros del Web. lo k quiero hacer es lo siguiente ej.: tengo una tabla de articulos la cual contiene en uno de sus campos canexi n(6,0)"cantidad existente" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 21:27
Avatar de julwo  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: santiago, Rep Dom
Mensajes: 252
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
grid con color vfp8

lo k quiero hacer es lo siguiente ej.:
tengo una tabla de articulos la cual contiene en uno de sus campos canexi n(6,0)"cantidad existente" y tengo un formulario de mantenimientos de articulos el cual contiene un grid donde presenta todos los articulos, entonces lo k quiero es que si el articulo tiene una canexi<=5 lo marque osea le ponga un color de fondo.
se k se hace con hightlinghtbackcolor pero no me quiere funcionar y entonces utilizo el "thisform.grid1.backcolor=255" pero me cambia todo el color de fondo del grid
se podria hacer
saludos
__________________
Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!!

Última edición por julwo; 23/01/2005 a las 21:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 00:49
Avatar de OYEME  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 307
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno Yo Lo Hacia En Una Propiedad Dynamicforecolor Y Ahi Pon
Iif(canexi<5,&hf445,&hff33) Donde Esos Son Los Colores
Hace Tiempo Que No Agarro Fox Pero Si No Te Funcion Utiliza La Funciond De Color Rgb

Espero Te Sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.