Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Grilla en vb6

Estas en el tema de Grilla en vb6 en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos.. nesecito que me aconcejen una grilla (vb6) en la que pueda escribir(editar), pero que no modifique nada en la BD, hasta presionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Grilla en vb6

hola a todos..
nesecito que me aconcejen una grilla (vb6) en la que pueda escribir(editar), pero que no modifique nada en la BD, hasta presionar un Button.
en otras palabras quiero un formulario tipo factura:encabesado y detalle, donde el detalle sea una grilla, la cual pueda editar.
espero haberme hecho entender..
gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 23:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Henrry
hola a todos..
nesecito que me aconcejen una grilla (vb6) en la que pueda escribir(editar), pero que no modifique nada en la BD, hasta presionar un Button.
en otras palabras quiero un formulario tipo factura:encabesado y detalle, donde el detalle sea una grilla, la cual pueda editar.
espero haberme hecho entender..
gracias de antemano...
Subforo de VB...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:25
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ademas de que en el subforo ya hay ejemplos del uso del datagrid, hay que buscar
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:28
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Puedes utilizar VSFlexGrid. Esa es la dura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.