Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Grupo de desarrollo java

Estas en el tema de Grupo de desarrollo java en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Me interesa el java y cualquier forma de aprender a utilizarlo. Por eso busco a personas con interes por desarrollar programas cliente-servidor para diversos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 05:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: La Comarca
Mensajes: 192
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Grupo de desarrollo java


Hola. Me interesa el java y cualquier forma de aprender a utilizarlo.

Por eso busco a personas con interes por desarrollar programas cliente-servidor para diversos proyectos que actualmente tengo parados por falta de la tecnologia.

Estan orientados a aprender, asi que se puede comunicar conmigo tanto el que quiera ayudar como el que quiera aprender.

Para contactar, enviarme email a [email protected] y hablamos.

Comentar que preferiria fuera gente de España y si es de barcelona mejor, no porque no quiera trabajar con los demas, sino porque me es mas facil poder contactar con ellos. Sera bienvenida cualquier ayuda o colaboracion venga de donde venga, eso que quede claro.

La idea seria desarrollar los programas que anteriormente mencione e ir colocando nuestros progresos en una pagina web para que otras personas puedan guiarse en los diversos elementos que nosotros utilicemos con un ejemplo real.

Espero vuestros emails.

Saludos y hasta pronto.

Ideafix.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.