Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

guardar archivo xml

Estas en el tema de guardar archivo xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento. He hecho una página web desde la que recojo unos datos que luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
guardar archivo xml

Hola:
a ver si alguien me puede echar una mano. Os cuento. He hecho una página web desde la que recojo unos datos que luego por medio de un streamwriter guardo como xml con la intención de enviar a un servicio web que los guarda en una base de datos de oracle. Hasta ahora he estado guardando este archivo en c por mi comodidad pero ahora me gustaria saber cual es la manera correcta de hacerlo (cuando publico la página e intengo guardar el archivo me dice que no tengo acceso a esa unidad) y además lo que me gustaría es que lo guardase en el path del sitio web. Es eso posible? Mil gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 13:56
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: guardar archivo xml

cual es la forma correcta de hacerlo ? lo estás guardando con C ?

Yo uso perl, y si tira un error así debe ser que no tiene permisos en esa unidad......te fijate que tengas permisos de escritura en la carpeta donde lo guardas ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:46.