Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Guardar Datos de DBcombos de visual en Tablas Access 97..

Estas en el tema de Guardar Datos de DBcombos de visual en Tablas Access 97.. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Estoy Programando Un Sistema Donde Lleva El Inventario De Trabajo Por Ejecutar... Ya Los Formularios Estan Listos Stoy Trabajando Con Varios Dbcombo Para Seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 15:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Guardar Datos de DBcombos de visual en Tablas Access 97..

Hola Estoy Programando Un Sistema Donde Lleva El Inventario De Trabajo Por Ejecutar... Ya Los Formularios Estan Listos Stoy Trabajando Con Varios Dbcombo Para Seleccionar Campos Q Necesito... Debo Guardar Esos Campos En Una Bd Y Hacer Los Reportes Podrias Ayudarme Para El Codigo De Guardar,eliminar, Actualizar, Los Datos Provenientes De Un Dbcombo En Una Tabla Y Luego Los Reportes Asi Mismo El Codigo De Llevar Un Inventario De Las Actividades Q Tengo Q Ejecutar Menos La Ejecutadas Es Decir Si Hago 1 Lavado Pero El Inventario Es De 10 Q Me Muestre Q Me Quedan 9 Lavados Disponibles.... Es Urgente Les Agradecere La Ayuda Lo Mas Rapido Posible Please
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.