Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

guardar <form> formulario en sesion

Estas en el tema de guardar <form> formulario en sesion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenos dias a todos los programadores, tengo una duda conrespecto a guardar un formulario <form> en sesion la idea de lo que quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa guardar <form> formulario en sesion

Hola buenos dias a todos los programadores, tengo una duda conrespecto a guardar un formulario <form> en sesion la idea de lo que quiero hacer es que ingreso datos en el formulario y doy aceptar para ejecutar una operacion, pero si se produce un mensaje de error yo pueda volver atras y tener los datos nuevamente para corregir el error y volver a intentar ejecutar la operacion muchas gracias a todos los programadores
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 23:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: guardar <form> formulario en sesion

En que lenguaje? java, php, asp, .net?

La mayor de las veces, recibes la "request" donde vienen los campos del "form" y lo ingresas en variables de Session, que en realidad son como las "cookies" que van y vienen entre peticiones al servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 04:31
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: guardar <form> formulario en sesion

Tema repetido.

Sigue en: http://www.forosdelweb.com/f91/guard...sesion-740937/
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.