Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

gx.cgi

Estas en el tema de gx.cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas, he visto muchas webs por ahi que tienen una url similar: www.loquesea.com/cgi-bin/gx.cgi/AppLogic.. Ya se que es cgi, lo que quiero saber es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 18:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
gx.cgi

Hola buenas,

he visto muchas webs por ahi que tienen una url similar: www.loquesea.com/cgi-bin/gx.cgi/AppLogic..

Ya se que es cgi, lo que quiero saber es que programa es este "gx.cgi" que se repite tanto por ahi, y en que tecnologia esta hecho.

HS
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 17:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: gx.cgi

Dios, que intriga!

A nadie le suena que puede ser esto del "gx.cgi". Desde luego es un programa estandard y comercial. Tal vez vaya asociado a algun servidor concreto (?). El caso es que si cogeis vuestro buscador favorito y escribis "gx.cgi" os sorprendera ver que hay infinidad de sitios web con urls tipo:

http://www.loquesea.com/cgi-bin/gx.cgi/AppLogic....

Y si intentais ejecutar el archivo gx.cgi sin parametros nos devuelve el siguiente mensaje:

GX Error (GX2GX)
socket result code missing!!!

Probadlo. Es que nadie sabe decirme que es esto? Estoy intrigado!

Hari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.