Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos???

Estas en el tema de ¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno no se rian porque hacer sinplemente el chat sea bien facil, pero a lo que me refiero es hacer un chat pero ir añadiendole ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 14:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos???

Bueno no se rian porque hacer sinplemente el chat sea bien facil, pero a lo que me refiero es hacer un chat pero ir añadiendole muchas opciones, todas las que podamos, expulsar(esto solo lo hara el administrador), ignorar, enviar archivo, yo que se que mas cosas, si les parece bien lo hacemos, ;)

Un saludo:
Sitex696
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 14:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos???

joe como siempre se me olvida decir que en visual basic, ¿les parece bien?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2002, 23:00
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos???

El chat sera un sistema como MSN o ICQ o simplemente para intercambiar entre amigos o simplemente para una intranet???

Saludos

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=93 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 06:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos???

BUENA IDEA Sitex696!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 06:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos???

no se se puede hacer de las doz formas, como en icq q aparte de enviar mensajesinstantaneos tambien se puede meter en un chat entre otras cosas
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 07:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos???

E encontrao un problemilla, e estado pensando en el funcionamiento del icq y me detuve a pensar en los numeros q asigna para crear usuarios, el problema es que para conectar al chat tiene que haber un programa servidor, que tendria que tener ip fija y estar conectado 24 horas al dia para q se pudiera conectar cuando se quisiera, no se si me entienden pero creo q se podria solucionar haciendo el servidor en web, que un usuario al registrarse se añadiera a una base de datos con un numero, y qe cuaqndo ese numero se conecte envie su ip al servidor y este a su vez se lo envie a los usuarios q lo tengan en lista. Pues bien pensado esto si alguien sabe colocar el servidor en web q nos lo diga.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 161
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: ¿¿¿¿hacemos Un Chat Entre Todos???

¿Qué paso con la idea del chat Sitex696?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.