Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

hacer cuentas y Passwords en excel ayuda!

Estas en el tema de hacer cuentas y Passwords en excel ayuda! en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo el siguiente problema.. Tengo una lista grande de usuarios, para los cuales se le va a crear una cuenta de dominio. MI administrador quiere ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta hacer cuentas y Passwords en excel ayuda!

Tengo el siguiente problema..

Tengo una lista grande de usuarios, para los cuales se le va a crear una cuenta de dominio. MI administrador quiere que quede de la siquiente manera
Juan Pérez hernadez= Nombre de Usuario.
Cuenta de Domino= Jperez
Password= Primera letra de nombre+las dos primeras letras del apellido paterno + ñas dos ultimas del apellido paterno+ un numero aleatorio de 2 digitos. "Jpeez24"


Todo esto me dijeron que lo podria calcular en una tabla de excel, pero sinceramente solo conozco lo básico de él...

Listeros les pido su ayuda, y acepto todas sus sugerencias que puedan brindarme....!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:33
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Este foro es de lenguajes de programacion... no de funciones en excel. Si sabes programar puedes hacer un programa sencillo que maneje string y funciones random
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:40.