Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

hacer esperar 1 seg a QBASIC

Estas en el tema de hacer esperar 1 seg a QBASIC en el foro de Programación General en Foros del Web. saludos compañeros estoy haciendo un simulador de un reloj el cual va aumentando cada vez 1 numero pero el problema es que en la forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
hacer esperar 1 seg a QBASIC

saludos compañeros

estoy haciendo un simulador de un reloj el cual va aumentando cada vez 1 numero pero el problema es que en la forma que lo tengo me escribe todos los resultados enseguida entonces mi pregunta es

¿Como puedo hacer para que el programa espere un seg antes de que escriba el otro resultado?

basicamente esto es lo que pasa
hago correr el programa y me escribe todos los resultados en 1 seg, pero lo que quiero es que me escriba un resultado espera 1 seg escriba el otro resultado espere 1 seg y escriba otro resultado

que podria utilizar para que espere un segundo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2011, 15:01
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: hacer esperar 1 seg a QBASIC

Mira a ver si esto te sirve: http://www.qbasicstation.com/index.php?c=t_con&t=r_rtp

Aunque me sorprende que alguien todavía use QBasic, es horrible y fue la razón por la que le huí a la programación por muchos años

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 21:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: hacer esperar 1 seg a QBASIC

tienes razon pero en clase nos hacen usar este programa ya no tienen como hacer perder el tiempo

Etiquetas: esperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.