Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hacer Juego

Estas en el tema de Hacer Juego en el foro de Programación General en Foros del Web. holas de nuevo, esta ves estoy pensando en un proyecto ya un poco mas avanzado, quiero hacr un juego algo asi como las cartas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:38
Avatar de libitzu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en aqp
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Hacer Juego

holas de nuevo, esta ves estoy pensando en un proyecto ya un poco mas avanzado,

quiero hacr un juego algo asi como las cartas de yu-gi-oh

en el que primero se introduscan las cartas con su tipo, nombre, comentarios, ataque y defensa. no.....

esto podria ser como una estructura que se guarda en un fichero.
ya esa es la idea, y no se si alguien de ustedes que no tenga tiempo, me ayude hacer este proyecto, claro esta sin ninguna remuneracion, lo que quiero es aumentar digamos mi curriculum para este foro y poder postar algun dia en la seccion de empleos, para hacer programas y eso.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hacer Juego

¿con que programa lo vas a programar? podria estar interesado
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 11:48
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Re: Hacer Juego

Hola

pues puedes probar no solo hacer algo tan sencillo, mira a un sector de la poblacion en particular y puedes generar una aplicacion que realice una tarea especificia y trata de hacerlo en muchos lenguajes, si quieres hacer un juego tirale a lo grande, 3d prueba cosas como sdl, opengl, directx no se con lo que mas te acomodes. es mas si tienes animos de innovar incluso juega con xna y haz no solo juegos si no aplicaciones para xbox.

no te limites a hacer algo tan pequeño. el hecho de ganar experiencia es bueno, pero trata de no auto-limitarte , busca problemas mas complejos cada vez, incluso si puedes inventa tus propias librerias para juegos o controles para aplicaciones web o windows o moviles.

recuerda los grandes inventos son de personas comunes, claro excepto por el laser y cosas asi. pero no todo esta dicho y puedes hacer mas q un simple xml read write y demas, pero si tu tirada es esa, entonces revisa topicos com Inteligencia Artificial o Investigacion de Operaciones y crea jugadores virtuales que le pongan un reto a tu usuario y a ti como desarrollador.

web, desktop, movil, consola , no importa que pero que sea fenomal. incluso el lenguaje es lo de menos (cada quien es partidario de uno) pero ninguno es perfecto asi que a darle duro al codigo y exito con tu proyecto.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 05:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Hacer Juego

estoy de acuerdo con peterpay
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2008, 15:16
Avatar de libitzu  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: en aqp
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Hacer Juego

Si no????

creo que pensare en algo mejor, por lo pronto estoy haciendo mi proyecto para el curso de Programacion en la U, es una tienda de venta de compus y partes.

aunque me falta mucho, pues recien estoy aprendiendo bien manejo de clases.

pues segun se, toda la programacion en c++ se maneja con clases.

bueno. si hay alguien mas interesado en algun proyecto. pues hableme a mi mail

[email protected]

que yo estare presto a cualquire proyecto que tengan para asi aumentar experiencia programando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.