Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hacer un lector de Feeds

Estas en el tema de Hacer un lector de Feeds en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, lo primero no sé si será este el subforo correcto pero ahí va. Lo que pretendo es hacer un Lector de feeds, sin grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 16:06
Avatar de Jandroide  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hacer un lector de Feeds

Hola, lo primero no sé si será este el subforo correcto pero ahí va.

Lo que pretendo es hacer un Lector de feeds, sin grandes pretensiones. Me gustaría saber si hay alguna manera más o menos fácil de construir uno o si existe algún tipo de aplicación ya hecha que se pueda incluir en mi web.

Otra cosa, según cómo esté hecho un determinado blog, ¿tiene que ser o actuar el lector de feeds de forma diferente?

Me gustaría que alguien me orientase un poco...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 06:32
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hacer un lector de Feeds

Esta interesante el tema, si bien es un tanto antiguo el post me gustaria darle una nueva oportunidad y que si alguien tiene algun conocimiento que tire alguna ayuda, me parece muy interesante y justo estoy averiguando sobre el tema.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Hacer un lector de Feeds

A que te refieres, a mostrar las entradas del feed mediante ajax accediendo a un xml externo para mostrar el contenido en tu web???
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 17:24
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Hacer un lector de Feeds

Si era eso lo que necesitaba, pero ya mas o menos le encontre la vuelta, leo los xml y voy obteniendo cada uno de sus atributos, saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.