Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hacer practicas en empresa de programación

Estas en el tema de Hacer practicas en empresa de programación en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas, estoy estudiando el modulo de Desenvolupamiento de Aplicaciones Informaticas, estoy en segundo curso,hasta ahora hemos hecho C++ pero todavia no sabemos demasiado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer practicas en empresa de programación

Hola buenas, estoy estudiando el modulo de Desenvolupamiento de Aplicaciones Informaticas, estoy en segundo curso,hasta ahora hemos hecho C++ pero todavia no sabemos demasiado

el problema esque hay que empezar a hacer practicas y somos bastantes y luego igual nos quedamos sin sitio porque todos queremos esperar al final para saber más, hay una empresa donde hacerlas y luego quizas me cogerian pero el miedo esta en si no sabre hacer las cosas que me mandaran, alguien puede darme una idea de que te hacen hacer en empresas de esas? te dan ya el codigo medio hecho o como

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 13:40
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Hacer practicas en empresa de programación

Depende de lo que haga la empresa...sería bueno que la describieras o al menos que tipo de software desarrollan...

Yo soy desarrollador C++ en una empresa, cuando entré tome un par de aplicaciones que ya estaban comenzadas, luego comencé a desarrollar otras desde cero...solo a un par le hice interfaz gráfica, el resto son puros procesos que se ejecutan en segundo plano. Pero como te dije depende de a que se dedique la empresa.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.