Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

hacer un programa estilo office 2003

Estas en el tema de hacer un programa estilo office 2003 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb: Tengo varias prguntas: 1- ¿Dónde puedo conseguir algo que haga los menús con estilo word 2003? 2- ¿Dondo puedo conseguir un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Tortugas
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje hacer un programa estilo office 2003

Hola amigos de forosdelweb:
Tengo varias prguntas:
1- ¿Dónde puedo conseguir algo que haga los menús con estilo word 2003?
2- ¿Dondo puedo conseguir un toolbar con estilo word 2003?
3- ¿Alguien sabe dondo hay iconos buenos con el estilo de xp?
Hago todas estas prguntas porque estoy tratando de hacer un programa con mucho estilo, algo que esté "realmente bueno". Espero su respuesta
Salu2
Facundo Cosimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola, no especificas con que version de VB trabajas.. pero esto es valido hasta la 6, la con la NET no lo he provado!

1. Si, puedes usar algunas APIS tanto de menus como graficas para optener un menu como el que buscas!!! Inclusive, si buscas en webs (preferibles en ingles) donde puedas descargar codigos gratuitos, puedes encontrar alguno con el que, con un pequeño retoque de tu parte) puedes conseguir lo que buscas

2. No tevale el CoolBar en combinacion con otros controles?

3. Puedes busacar en webs donde haya iconoc en formato .ico (como lawebdelprogramador) y tambien puedes buscar iconos en otros formatos, .bmp .gif, .jpg, luego, dependiendo de las APIS que uses, sera necesario pasarlos a BMP o .ico, para lo cual tambien seria necesario un editor de iconos y/o imagenes de tu preferencia

Siento que mis respuestas estan un poco generalizadas, pero esque tambien tus preguntas estan un poco generalizadas!!!

Saludos
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.