Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

hacer un programita como??

Estas en el tema de hacer un programita como?? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola como estan, necesito hacer un programa que reprodusca archivos midi, alguien me podria decir como hacerlo?? Agradesco su ayuda...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:47
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
hacer un programita como??

hola como estan, necesito hacer un programa que reprodusca archivos midi, alguien me podria decir como hacerlo??

Agradesco su ayuda
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 07:10
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si tienes alguna idea de que lenguaje te gustaría usar .. o bien para que entorno quieres desarrollarlo .. sería lo ideal. No es lo mismo hablar de reproducir "MIDI" sobre una página HTML (web) .. que en un PC (windows) o en otros S.O. ...

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 08:07
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Si el Lenguaje es Visual Basic en las FAQ's esta la respuesta..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 09:55
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
De acuerdo ok

hola

el programa es para utiliazarlo en windows en la mayor cantidad de versiones posibles, es un proyecto para mi universidad, y el software es un karaoke, es decir suena una pista musica que esta en formato .kar y en una pantalla sale la letra de la cancion,

el formato .kar ya tiene la letra de la cancion, y estos son pequeños archivos que se pueden descargar de internet.

en si nesecito un programita sencillo que aga sonar el archivo .kar y me muestre la letra en una pantallita, existen muchos softwares o reproductores como este, un ejemplo es el vanbasco's karaoke player el cual es bastante sencillo y se acerca mucho a lo que tengo que hacer yo

agradesco su colaboracion y tiempo

gracias
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.