Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hacer reporte con el access.log

Estas en el tema de Hacer reporte con el access.log en el foro de Programación General en Foros del Web. Disculpen soy nuevo casi ignorante en el Perl, pero necesito hacer un reporte para saber que usuarios determinados accedierona auna pagina determinada he intentado abrinedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 11:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Hacer reporte con el access.log

Disculpen soy nuevo casi ignorante en el Perl, pero necesito hacer un reporte para saber que usuarios determinados accedierona auna pagina determinada he intentado abrinedo el archivo y hacerlo manualmente pero es como 5 dias d eborrar filas, se que con el PERL se puede crear un script donde se le pueda dar la ruta de la pagina mas una cadena de ussuario como "?wyzyg=", les agradecre su ayuda.
__________________
El amor es aquello que me da la fuerza para seguir, y ella es la bateria que Dios me dio para estar siempre activo. :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 12:03
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
El archivo acces.log es del server, dudo que puedas accesarlo desde tu hosting, depende de como esté configurado...

Ahora bien, no entiendo que tiene que ver el pasarle como parámetro "wyzyg = algo" si eso no te ayudará a hacer tu reporte, al menos que en el sistema ya tengas definido que hacer con la variable wyzyg y la almacenes en un log o algo así...

No entiendo bien que deseas...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Hacer reporte con el access.log

Disculpen, lo necesito para un sistema en una red LAN tengo un sistema por eso puedo tener acceso al archivo acces.log, normalmente al logearse el usuario le agrego la cadena de wyzyg = 'usuario', por eso se que usuario seria, se que existe en perl algo antes aqui hubo un programador qwue lo hizo, pero al reinstalar el apache no especificaron que no borrara la carpeta log donde estaba el pl, y ahora no se como hacerlo,lo que hacia segun me dicen es recorria todas las filas y solo recuperaba aquellas que habian entrado por ejemplo a /usobueno/base.php, luego rebizaba que usuarios lo habian hecho por la cadena wyzyg y mostraba los usuarios y cuantas veces habian ingresado, les agraderere su ayuda
__________________
El amor es aquello que me da la fuerza para seguir, y ella es la bateria que Dios me dio para estar siempre activo. :corazon:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 13:43
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Pues no se si hay algún script para eso, lo que si se que hay muchos módulos en el cpan.org que te pueden ayudar !!!

search.cpan.org

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.