Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hacer un reproductor Multimedia

Estas en el tema de Hacer un reproductor Multimedia en el foro de Programación General en Foros del Web. Hey que tal gente Mi problema es el siguiente quiero hacerme un reproductor de audio que soporte mp3 y ogg vorbis, y pues me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 18:49
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Hacer un reproductor Multimedia

Hey que tal gente

Mi problema es el siguiente quiero hacerme un reproductor de audio que soporte mp3 y ogg vorbis, y pues me he bajado las librerias necesarias para reproducir Ogg Vorbis y mp3 , pero no se a que funciones llamar, si alguien me pudiera ayudar, o decirme alguna pagina donde encontrar informacion para programadores.
Espero que me ayuden
gracias
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2004, 07:29
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos stone_neo

si empezaras indicando el lenguaje de programación que estas utilizando estaría bien. Yo lo he visto por ahi en visual basic, comodo de hacer

Atentamente
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 10:54
Avatar de stone_neo  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Peru
Mensajes: 438
Antigüedad: 20 años
Puntos: 15
Pues ya lo hize en C++ usando la Libreria GAudio pero lo malo es en modo DOS, y cuando intento hacerlo en el Borland C++ pues me salen errores con la libreria , sabras de algun componente Active X gratuito para el Borland C++ builder o el Delphi ,

Muchas gracias por tu ayuda
__________________
Rubén Darío Huamaní Ucharima
Web : http://www.gorilla-soft.com
Usuario Linux #382 100 :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.