Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

me hackearon!

Estas en el tema de me hackearon! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, hoy estuve mirando mis resultados de Awstats. En uno de los resultados mostraba como habían llegado a una de mi páginas por medio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 23:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
me hackearon!

Hola, hoy estuve mirando mis resultados de Awstats. En uno de los resultados mostraba como habían llegado a una de mi páginas por medio de un sitio .cn.
Seguí el vínculo y no ví nada raro. A las pocas horas me habían hackeado los index de varias páginas con un virus y otras que parecían estar bien en realidad estaban dentro de un iframe que tenía como referencia la misma web de los otros virus.

La verdad que no tengo NI IDEA acerca de programación, pero se que Awstats maneja PERL y seguramente me estén jodiendo por ahí...alguien tiene alguna idea de como se podría solucionar esto :( ?


gracias
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 06:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: me hackearon!

El awstat solamente hace estadísticas de tu web, seguramente tengas el servidor mal configurado...

No creo que el problema venga por el soft de estadísticas...yo hablaría con mi empresa de hosting...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 06:27
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: me hackearon!

Una posible entrada habrá sido al seguir ese enlace.

Esto es un fallo de seguridad en algunos de los programas de estadísticas: publican los enlaces desde donde los usuarios se han conectado, sin escapar. Si, luego, al entrar tú en la página de estadísticas, si pulsas sobre alguno de ellos, les puedes estar transmitiendo información sobre tu IP, identidad (nombre de usuario). Podrían incluso tener almacenado un script que ejecutase la recolección de cookies. Y si las cookies están mal programadas, revelar información tuya.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 08:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: me hackearon!

a la pelota, no sabía eso...Ni enterado estaba...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: http://descargajuegosgrat
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: me hackearon!

si, la verdad que una real cagada, y ahora me siento muuuuy inseguro
__________________
Blog de Teletrabajo! Para diseñadores y programadores Juegos gratis online
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.