Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hay alguna forma de...

Estas en el tema de Hay alguna forma de... en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas Tengo un problema con un programa de gestión de facturas que "creó" un compañero mio. Y el problema lo tenemos en que sólo él ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hay alguna forma de...

Buenas

Tengo un problema con un programa de gestión de facturas que "creó" un compañero mio. Y el problema lo tenemos en que sólo él sabe la clave de instalacion del programa. El programa no es muy conocido me imagino, y tan solo lo ha echo el para una pequeña empresa. Hay alguna forma de conseguir la clave para la instalación?

Más que nada por que él estará mucho tiempo fuera y lo necesito.

La mula no creo que me sepa responder a esto.


Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 09:08
hq1
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Hay alguna forma de...

Pues lo mejor es que le preguntes a él :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:26
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Hay alguna forma de...

Si no le quieres preguntar a él, puedes ir directamente a la empresa en la que lo instaló y preguntarles a ellos, aunque por alguna buena razón debió ponerle el serial, seguramente para que nadie lo estuviera instalando a diestra y siniestra por ahí.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Hay alguna forma de...

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Si no le quieres preguntar a él, puedes ir directamente a la empresa en la que lo instaló y preguntarles a ellos, aunque por alguna buena razón debió ponerle el serial, seguramente para que nadie lo estuviera instalando a diestra y siniestra por ahí.

Saludos
Es que no quería decirlo, lo de mucho tiempo fuera es un poco mentira. El problema es que tuvo un accidente y no está bien, apenas sabe que ha echo un programa, perdonarme, pero no quería contar tal cosa.

De todas formas, gracias por vuestras respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.