Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Help.... !!! Urgente MsFlexGrid- Base de Datos

Estas en el tema de Help.... !!! Urgente MsFlexGrid- Base de Datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Yo soy un Principiante en Visual Basic y estoy desarrollando una aplicacion de proyecto final en Visual Basic el programa consiste en lo siguiente: La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 19:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Help.... !!! Urgente MsFlexGrid- Base de Datos

Yo soy un Principiante en Visual Basic y estoy desarrollando una aplicacion de proyecto final en Visual Basic el programa consiste en lo siguiente:

La empresa Virtual es una empresa de quesos entonces lo que quiero es hacer una list a de proveedores de leche que se les paga semanalmente lo que quiero es se guarde en una base de datos pero en registros por semana mi problema es que yo hice la coneccion a la base datos todo bien pero entonces yo tengo que darles a los proveedores como especie de un ticket que tenga todos los dias de la semana con las cantidades los totales a pagar en los archivos que te mando esta la aplicacion de visual Basic y ah algo en excel que es como lo quiero hacer ahi puedes observar el ejemplo del ticket.

Entonces en el de excel yo hice algo con la fecha que yo pongo la fecha de inicio y el me suma autimaticamente los 7 dias y me pones las abreviaturas de los dias y me pone tambien los dias Ese se podra hacer en Visual Basic .

En la aplicacion de visual Basic yo hice un Microsoft flex grid creo que asi se llama; entonces con eso yo logre enlazarlo pero me muestra toda la informacion yo quiero que me lo muestre el forma de ticket como esta ahi y cuando yo le doy siguiente al data control y en el grid me salga el siguiente registro pero me tira todo en el grid.

Otra cosa, Yo tengo que todo en un formulario entonces trate de llevarme un grid a otro formulario y con el formulario 1 puse un boton que me cargara el es que era donde yo me lleve el grid y me manda un error yo digo que es que las varibles yo las cambie a public pero me sigue mandando el error.

Cualquiera idea de como puedo hacer bienvenida sea Gracias

Espero que me puedas ayudar

Y Gracias de Nuevo


Aquie esta el link con los archivos
parace que el enlace no funciona lo voy a volver a subir

Última edición por fernando_07; 16/03/2005 a las 19:51 Razón: El enlace no funciona
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.