Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

herencia con variables static

Estas en el tema de herencia con variables static en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Realizando un proyecto , intento realizar una clase global que contenga una instancia del control del puerto COM, y varias clases que hereden de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 90
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
herencia con variables static

Hola. Realizando un proyecto , intento realizar una clase global que contenga una instancia del control del puerto COM, y varias clases que hereden de ésta. La pregunta que tengo es si es posible crear variables estáticas que pertenezcan tanto al padre como a sus derivados. Tengo varios errores, y no sé si se debe a esto, porque nunca antes lo habia probado. Lo que me interesa es si es posible utilizar variables static que funcionen en la herencia.

Gracias de antemano
__________________
Code
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 09:30
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Si, se puede hacer. ¿Estas inicializando la variable fuera de la clase? Probablemente se deban a eso los errores y sean del enlazado y no de la compilacion.

Como inicializar la variable de tipo static:
http://www.cprogramming.com/tutorial/statickeyword.html
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.