Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Herramienta para consulta ODBC...

Estas en el tema de Herramienta para consulta ODBC... en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos... He estado trabajando utlimamente con orígenes de datos ODBC directamente sobre VB6, sin embargo es un poco impractico el crear un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 01:37
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Herramienta para consulta ODBC...

Saludos a todos...

He estado trabajando utlimamente con orígenes de datos ODBC directamente sobre VB6, sin embargo es un poco impractico el crear un proyecto entero con un dataenvironment con el simple objetivo de realizar consultas sencillas a bases de datos...

Me gustaría saber si existe algun software de licencia libre que me permita tener acceso a conexiones ODBC y que ofrezcan buenas prestaciones en cuanto a complejidad de querys que se puedan procesar, encontre herramientas como cuteSQL y winSQL pero son trials y lo que necesito no amerita adquirir licencias de algun software con muchas mas prestaciones...

Agradecere sus recomendaciones...


AlvaroHM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 19:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
con que base de datos quieres conectarte? Quizas puedas hacer una conexion sin DSN...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.