Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

herramienta para dibujar diagramas de flujo de datos

Estas en el tema de herramienta para dibujar diagramas de flujo de datos en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy realizando la documentacion de mi proyecto tengo que realizar diagrama de flujo de datos. Me parece que el EasyCase te permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Sonrisa herramienta para dibujar diagramas de flujo de datos

Hola a todos. Estoy realizando la documentacion de mi proyecto tengo que realizar diagrama de flujo de datos. Me parece que el EasyCase te permite hacer eso pero no encuentro ninguna web donde me la pueda descargar.

¿sabeis donde me puedo bajar el EasyCase u otro programa que me sirva para dibujar diagramas de flujo de datos?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola, una herramienta fácil y rápida para crear diagramas de flujos de datos es el VISSIO, a parte puedes crear muchisimos tipos de diagramas más, es muy completo.
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Gracias rokesalde por responder. Me bajaré el programa y ya te contaré como me ha ido.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 13:07
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Si no te convence pillate el Rational Rose(www.rationalrose.com) o el Poseidon For Uml(www.gentleware.com)
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.