Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Herramientas CASE

Estas en el tema de Herramientas CASE en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo que modelar una aplicación que está desarrollada en C. La aplicación se ejecuta en un microprocesador de Motorola. Dado que se trata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2003, 02:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Herramientas CASE

Hola, tengo que modelar una aplicación que está desarrollada en C. La aplicación se ejecuta en un microprocesador de Motorola. Dado que se trata de un sistema en tiempo real tengo que tener en cuenta consideraciones de tiempo real a la hora de modelar el sistema. He probado el Rational Rose RealTime, pero me da problemas con el registro del sistema (cosas del Windows supongo) y a la hora de ejecutar los menús no realizan las tareas que debieran. Además necesito tener el Visual C++ y etc. Total que no son nada más que problemas y he decidido por decantarme por otra aplicación.

Ahora estoy probando el Visual UML. Parece muy buen programa y es bastante fácil de manejar, pero no introduce mecanismos para el tema del tiempo real, como hace la herramienta de Rational.

Me recomendais alguna aplicación en concreto? Debo seguir escacharrando con el Rational hasta conseguir que funcione? La cosa es que se trata de una tarea que debería estar hecha para ya y el Rational me está volviendo ya loco.

El modelo del sistema lo estoy sacando a partir de un programa en C que realiza una tarea parecida a la mía. Aunque ahora no lo vaya a utilizar, creo que las funcionalidades que ofrecen muchas de estas herramientas en lo referente a la Ingeniería Inversa, pueden reducir mucho los tiempos de desarrollo. He oido que suelen dar bastantes problemas. Qué herramienta me recomendais para realizar algunas pruebas?

Un saludo y gracias por adelantado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.