Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Herramientas libres para la gestión de requisitos

Estas en el tema de Herramientas libres para la gestión de requisitos en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito criterios sobre algunas de las herramientas para la gestión de requisistos multiplataforma, si alguien me puede referenciar alguna, les estaría muy agradecida, igual si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Herramientas libres para la gestión de requisitos

Necesito criterios sobre algunas de las herramientas para la gestión de requisistos multiplataforma, si alguien me puede referenciar alguna, les estaría muy agradecida, igual si alguien conoce como modificar algunas de las más potentes para que funcionen sobre el sistema operativo Linux.
Agradecida de antemano.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 12:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Herramientas libres para la gestión de requisitos

Cita:
Iniciado por Leyandra Ver Mensaje
Necesito criterios sobre algunas de las herramientas para la gestión de requisistos multiplataforma, si alguien me puede referenciar alguna, les estaría muy agradecida, igual si alguien conoce como modificar algunas de las más potentes para que funcionen sobre el sistema operativo Linux.
Agradecida de antemano.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 13:17
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Herramientas libres para la gestión de requisitos

cuales son las "mas potentes"?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:58.