Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

herramientas para aplicaciones desktop

Estas en el tema de herramientas para aplicaciones desktop en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría saber si alguien tiene informacion o si existe algun articulo o link que explique las tendencias de herramientas de programacion desktop. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2015, 18:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
herramientas para aplicaciones desktop

Hola amigos, me gustaría saber si alguien tiene informacion o si existe algun articulo o link que explique las tendencias de herramientas de programacion desktop. Tengo experiencia con la familia fox y la ultima version que conozco es visual foxpro 9. Gracias por cualquier información.


Saludos
__________________
Saludos cordiales
Juan Luis Herrera
IT Guatemala CA
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2015, 00:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: herramientas para aplicaciones desktop

Para aplicaciones de Windows desktop lo que se usa hoy por hoy es WPF.

Fox pro hace más de 15 años que no se usa más. Te conviene actualizarte.

Igualmente la mayoría de las aplicaciones cuadradas tipo grillas y formularios que harías en Fox Pro, hoy las hacés en web, mientras que si tenés una necesidad de crear una UI más customizada, con renderización 3D, o funcionalidad visual avanzada, y no querés sufrir con HTML ni perder calidad, hacés una aplicación nativa de Windows.

Última edición por agleiva; 01/08/2015 a las 00:45
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2015, 00:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: herramientas para aplicaciones desktop

Si conoces FOXPRO yo te recomendaria que te actualices a .net, instalandote Visual Studio (2010 o posterior), con el podras desarrollar aplicaciones web o de escritorio, y programarlo con VB, ASP (que es VB) o C-Sharp

Etiquetas: aplicaciones, desktop, herramientas, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.