Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hibernate

Estas en el tema de Hibernate en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos y perdonad por mi torpeza, pero estoy empezando en esto. Os cuento mi problema: Tengo una tabla Personal(nombre, dni, municipio_nac, municipio) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Hibernate

Hola a todos y perdonad por mi torpeza, pero estoy empezando en esto. Os cuento mi problema:

Tengo una tabla Personal(nombre, dni, municipio_nac, municipio) y tengo la tabla municipios(id, nombre).
El caso es q tanto municipio_nac como municipio deben estar relacionadas con la tabla municipios. El mapeo de hibernate que he hecho es este:

<hibernate-mapping auto-import="true" default-lazy="false" package="pages">
<class dynamic-insert="false" dynamic-update="false" mutable="true" name="Personal" optimistic-lock="version" polymorphism="implicit" select-before-update="false" table="PERSONAL">
<id column="ID" name="id" type="integer">
<generator class="sequence">
<param name="sequence">SEQ_IDVOLANTE</param>
</generator>
</id>
<property column="NOMBRE" length="100" name="nombre" type="java.lang.String"/>
<property column="APELLIDO1" length="100" name="apellido1" type="java.lang.String"/>
<property column="APELLIDO2" length="100" name="apellido2" type="java.lang.String"/>
<property column="FECHA_NAC" name="fecha_nac" type="java.sql.Timestamp"/>
<property column="SEXO" length="50" name="sexo" type="java.lang.String"/>
<property column="ESTADO" name="estado" type="java.lang.String"/>
<property column="FECHA" name="fecha" type="java.sql.Timestamp"/>
<many-to-one class="pages.Municipio" column="IDMUNICIPIO" name="idmunicipio"/>
<many-to-one class="pages.Municipio" column="MUNICIPIO" name="municipio"/>

</class>
</hibernate-mapping>