Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hibernate

Estas en el tema de Hibernate en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos y perdonad por mi torpeza, pero estoy empezando en esto. Os cuento mi problema: Tengo una tabla Personal(nombre, dni, municipio_nac, municipio) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Hibernate

Hola a todos y perdonad por mi torpeza, pero estoy empezando en esto. Os cuento mi problema:

Tengo una tabla Personal(nombre, dni, municipio_nac, municipio) y tengo la tabla municipios(id, nombre).
El caso es q tanto municipio_nac como municipio deben estar relacionadas con la tabla municipios. El mapeo de hibernate que he hecho es este:

<hibernate-mapping auto-import="true" default-lazy="false" package="pages">
<class dynamic-insert="false" dynamic-update="false" mutable="true" name="Personal" optimistic-lock="version" polymorphism="implicit" select-before-update="false" table="PERSONAL">
<id column="ID" name="id" type="integer">
<generator class="sequence">
<param name="sequence">SEQ_IDVOLANTE</param>
</generator>
</id>
<property column="NOMBRE" length="100" name="nombre" type="java.lang.String"/>
<property column="APELLIDO1" length="100" name="apellido1" type="java.lang.String"/>
<property column="APELLIDO2" length="100" name="apellido2" type="java.lang.String"/>
<property column="FECHA_NAC" name="fecha_nac" type="java.sql.Timestamp"/>
<property column="SEXO" length="50" name="sexo" type="java.lang.String"/>
<property column="ESTADO" name="estado" type="java.lang.String"/>
<property column="FECHA" name="fecha" type="java.sql.Timestamp"/>
<many-to-one class="pages.Municipio" column="IDMUNICIPIO" name="idmunicipio"/>
<many-to-one class="pages.Municipio" column="MUNICIPIO" name="municipio"/>

</class>
</hibernate-mapping>

Como veréis he puesto dos relaciones a la clase municipio. La aplicación no falla, pero me mete el mismo valor en los dos campos, es decir el valor de idmunicipio me lo mete tambien en la columna municipio!!!!

Estoy desesperado. ¿Alguna idea?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.