Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Hola, mi problemas son otros con formmail

Estas en el tema de Hola, mi problemas son otros con formmail en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, mi problemas son otros con formmail: 1º. ¿Que control me puede ofrecer si deseo que un usuario solo me responda una vez al formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, mi problemas son otros con formmail:

1º. ¿Que control me puede ofrecer si deseo que un usuario solo me responda una vez al formulario que realizo utilizando formmail? sería el caso de toma de dato estadísdicos via formulario web.

... y dejo los otros problemas ya que si esto no me lo permite mejor no sigo con él y busco otra cosa.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 11:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Hola, bienvenido a los foros !!!

Ahora bien, la verdad es que no te entiendo...Quieres llevar estadísticas de que usuario te envio que mail ? como un historial ?

O quieres que el usuario solo te pueda mandar el formulario una sola vez ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Siento la tardanza en la lectura de tu respuesta, que tengo que agradecer fue muy rápida. Múltiples actividade y multiples problemas....

A lo que íbamos y esta vez voy a intentar ser más claro:

El formail es una forma muy interesante de manejar formulario. Pero el inconveniente es que no sé si me permite autentificar usuarios de tal forma que si ya respondieron alguna ver al mismo pueden vorlver a hacerlo con el mismo nombre de usuario.

Por lo que tengo leido sobre él, sí que puede bloquear el envío en un número de persona y que ésto se define en: @recipients = ('^user1\@yourdomain\.com','^user2\@their\.domain\ .com')

Pero ¿puede hacer que a cada uno de ellos sólo se le permita enviar una respuesta?

Ya sé que a lo mejor estoy pidiendo demasiado...

Un saludo a todos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 18:15
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Pues la verdad es que según tengo entendido, el FormMail no permite hacer esto que quieres...Lo que debes hacer es programar tu propio script de envio de formulario y hacerle un loggin de usuario a la página del formulario, así muestra este formulario ya sabiendo quien es el usuario, cuantos formularios mandó y hasta puedes hacer un historial de los mismos...

Para hacer esto te recomiendo que leas los tutoriales de www.perlenespanol.com sobre

como enviar datos por mail
como ingresar datos del formulario
como conectarte a tu database

Espero que te sirva

Saludos
PD: Es medio raro lo que necesitas, por eso es que te digo que lo programes vos, dudo que haya un script de ese estilo, generalmente son más básicos...
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.