Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Html (Form) Perl DB ->Win<-

Estas en el tema de Html (Form) Perl DB ->Win<- en el foro de Programación General en Foros del Web. Me llamo Darwin Marcelo y estoy en Colombia, tengo 14 años y estoy construyendo una pequeña pagina web y quiero crearle una seccion donde los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2002, 12:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Html (Form) Perl DB ->Win<-

Me llamo Darwin Marcelo y estoy en Colombia, tengo 14 años y estoy construyendo una pequeña pagina web y quiero crearle una seccion donde los usuarios se puedan inscribir y leyendo un manual decia que con perl se podia hacer esto entonces estoy pues aprendiendo perl pero no he podido lograr que atraves de un formulario en la pagina puedan ingresar los datos a una base de datos (Acess), hice el programita en perl y el lo hace si ejecuto el programa por DOS ya que tengo Windows, pero si llamo el programa desde el formulario no lo hace, el favor que les pido es el siguiente, que le falta a el programa en perl, no se si es lo del POST o algo asi, es que aun no he entendido muy bien esta parte, abajo coloco el codigo del programa en perl, este funciona atraves de DOS y el formulario que es muy sencillo son solo como 4 campos a llenar, algunas personas me han dicho algo sobre Apache pero no estoy muy seguro y pues no he buscado. Es que en realidad no se si debo colocarle otra instruccion al programita en perl, ya en mi equipo he colocado lo del ODBC...

Gracias por su colaboración.

Darwin Marcelo

---------------------------------------

use Win32::ODBC;
$base=new Win32::ODBC(&quot;DSN=BibVir&quot;);

print &quot;Nombre : &quot;;
chop($Nombre=&lt;stdin&gt;);
print &quot;D.I. : &quot;;
chop($DocIde=&lt;stdin&gt;);
print &quot;Colegio : &quot;;
chop($Colegio=&lt;stdin&gt;);
print &quot;Codigo : &quot;;
chop($Codigo=&lt;stdin&gt;);

print &quot;Confirme su Codigo : &quot;;
chop($CodConf=&lt;stdin&gt;);

if ($Codigo eq $CodConf)
{
$insercion=&quot;insert into Usuarios values ('$Nombre','$DocIde','$Colegio','$Codigo')&quot;;
$base-&gt;Sql($insercion);

open (salida, &quot;Inscrito.html&quot;);
print salida &quot;&lt;html&gt;&lt;head&gt;&lt;title&gt;Inscrit o&lt;/title&gt;&lt;/head&gt;&quot;;
print salida &quot;&lt;body&gt;Estas Inscrito&lt;/body&gt;&lt;/html&gt;&quot;;
close (salida);
}

else { print &quot;El Codigo es Diferente&quot;; }

$base-&gt;Close();
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.