Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Html A Xml Word

Estas en el tema de Html A Xml Word en el foro de Programación General en Foros del Web. hola que tal... soy nuevo es la primera vez q entro al foro.. y mi duda es la siguiente... en realidad el problema que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Html A Xml Word

hola que tal... soy nuevo es la primera vez q entro al foro.. y mi duda es la siguiente... en realidad el problema que tengo es con encontrar alguna api o algo q haga lo q nesecito...
la cosa es simple.. tengo un sistema q trabaja por medio de web.... y el sistema tiene un procesador de textos enriquecido incorporado.. para el cual yo nesecito guardar mis archivos de forma xml word... de tal manera q yo para leerlos los leo con el xsl word2html.xsl que te instala solo el word.. haciendo el transform en asp, ahora lo q nesecito es haces la opcion inversa.. es decir en vez de que lea el xml de formato word.. que lea lo que hay dentro de un iframe.. o un textarea.. en formato enriquecido de html.. y me lo convierta en xml con formato word... desde ya espero alguna respuesta y espero servirles a los demas en algun otro tema.. ya sea como asp,sql,ajax, etc etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.