Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

HTTP Error 403 - Forbidden: Access is denied al ajecutar CGI en IIS 6 en windows 2003

Estas en el tema de HTTP Error 403 - Forbidden: Access is denied al ajecutar CGI en IIS 6 en windows 2003 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Tengo un servidor windows 2003, tengo habilitado el web service extension de CGI, tengo habilitada la carpeta de que contiene el CGI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tierra
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
HTTP Error 403 - Forbidden: Access is denied al ajecutar CGI en IIS 6 en windows 2003

Hola a todos
Tengo un servidor windows 2003, tengo habilitado el web service extension de CGI, tengo habilitada la carpeta de que contiene el CGI para que puede ejecutar script y exe, y me sale el error de
HTTP Error 403 - Forbidden: Access is denied.
no se me ocurre que mas hacer, no s eporque no funciona el CGI, tngo un server en windows 2000 y ahi si funciona pero en 2003 no, anteriormente tube este mismo problema y encontre una pagina que me lo resolvio, pero ahora no la encuetro y no lo documente. no se si alguien tiene idea de que pueda ser, la otra vez fue ponerle unos comados por cmd, y con eso funciono pero no recuerdo los comandos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 08:21
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
tienes bien colocada la dirección del intérprete de perl en la primera línea del script ?

En algún lugar tienes que definirle permisos de ejecución seguramente...

Nunca usé el IIS, no se como se hace...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.