Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

HTTP::Response::Tree (Ayuda con mi CGI)

Estas en el tema de HTTP::Response::Tree (Ayuda con mi CGI) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola A todos: Soy nuevo en el foro, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar.. estoy tratando de implementar una estructura de arbol ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 16:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
HTTP::Response::Tree (Ayuda con mi CGI)

Hola A todos:
Soy nuevo en el foro, tengo una duda y espero alguien me pueda ayudar.. estoy tratando de implementar una estructura de arbol para mis catalogos de mi base de datos..Aun no se como hacer uso de las librerias de CPAN que se son muy buenas. Cito una de ellas en el tema pero aun no comprendo como hacer uso de ella y tampoco se si es la mas adecuada. Si alguien ya tiene implementado este tipo de estructura de arbol en algun proyecto o web site me gustaria me diera una luz sobre todo en el uso de estas librerias..

Mi ambiente de trabajo es Apache bajo Windows, Oracle y mi programacion CGI es con Perl.

Saludes a todos.
Hvmvs.

Última edición por Hvmvs; 21/07/2007 a las 11:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.