Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Huella Digital - como implementar - fingerprint

Estas en el tema de Huella Digital - como implementar - fingerprint en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito implementar un sistema para leer huella digital (fingerprint), ya poseo el dispositivo sensor marca digitalPersona, modelo U.are.U 2000. El problema es que no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:23
Avatar de enzoscuro  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: hcda el carmen pan de azu
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Huella Digital - como implementar - fingerprint

Necesito implementar un sistema para leer huella digital (fingerprint), ya poseo el dispositivo sensor marca digitalPersona, modelo U.are.U 2000.

El problema es que no tengo el SDK del fabricante. Alguien conoce alguna herramienta gratis o alguna forma para implementarlo.

Saludos
Enzo
__________________
El viento sopla en el oeste...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 14:26
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Mmm, supongo que podrias intentar algo teniendo la mayor cantidad de documentacion posible sobre el dispositivo y haciendo ingenieria reversa sobre algun driver del mismo (tal vez sea ilegal donde vivas).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 02:40
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Si quieres programar sobre el lector, necesitas comprar el SDK, los mismos fabricantes de lectores a veces ponen en sus pagiunas web versiones SDK de prueba, mientras no tengas las herramientas de desarrollo para esos lectores no lo podrás hacer, yo manejo aqui en México en mi empresa 2 diferentes lectores de huella digital, bastantante buenos, los SDK estan excelentes pero por supuesto no son gratuitos ni de libre distribucion. Quizas por ahi algun fabricante de lectores inclusive te regale el SDK.
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
oye aavg estoy interesado en comprar varios lectores de huella digital, me puedes dar mas informacion sobre los ke tu manejas?
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 13:11
Avatar de aavg  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Morelia México
Mensajes: 356
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Si claro que si juan, si gustas puedes entrar a la página de la empresa para la que trabajo y ahi encontraras informacion de cualquier lector biometrico huella o mano

www.ibiomet.com
[email protected]
__________________
Abraham Velasco
Usuario # 516 en los Foros del Web.
El hombre no vale por lo que sabe, sino por lo que transmite
C'est parce qu'il y a un Dieu que nous sommes libres
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 11:26
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, casualmente mi proyecto de final de carrera tmabien es realizar un programa de reconocimiento biométrico a partir de la huella digital. Ando algo perdido tambien asi que si has averiguado algo hazmelo msaber enzoscuro.
Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2005, 09:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Nietzsche tengo algo de informacion yo estoy enfocado en las afis, puedes mandarme un email o un msn privado y con gusto te paso la informacion

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2005, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Juan_isc yo tambien estoy haciendo un proyecto y necesito informacion sobre un lector de huella, de echo requiero comprar uno pero en mi ciudad no lo encuentro, lo mas probable es que tenga que comprarlo por internet, por eso me gustaria ponerme en contacto contigo ojala y todavia te des una vuelta por estos foros.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 14:36
Avatar de vichht  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Si existe una opcion, pero no es gratis

Existe un sensor en Integracion de sistemas el cual viene con una serie de rutinas (8), algo asi como el cable blanco, rojo y amarillo. para que rápidamente inicies con esta tecnología. El sensor cuesta mas de lo que costaría por sí solo, pero no tendrias que comprar todo el SDK.

El problema que tienes es que, los sensores de huella digital regularmente ya viene con un software utilitario. y el sensor que compraste no es para desarrollo y no podrias realizar una apliación para él. Te convendria venderlo y comprar uno para desarrollo sin SDK

Suerte
Victor Harpole
__________________
El genio es 1% INSPIRACION Y 99% SUDOR - Thomas A. Edison
:pensando:
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 00:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Huella Digital - como implementar - fingerprint

Cita:
Iniciado por juan_isc Ver Mensaje
Nietzsche tengo algo de informacion yo estoy enfocado en las afis, puedes mandarme un email o un msn privado y con gusto te paso la informacion

saludos
Hola.. tienes info de lector de huellas=.. por fa.. pasala a mi correo.. te agradezco.. mi correo es [email protected].. Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:36.