Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Identificar variable dependiente de una ecuación

Estas en el tema de Identificar variable dependiente de una ecuación en el foro de Programación General en Foros del Web. HOLA! estoy haciendo un sistema para graficar raices, bueno ese no es el problema... el problema es que ya tengo gran parte del sistema pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Quevedo
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Identificar variable dependiente de una ecuación

HOLA! estoy haciendo un sistema para graficar raices, bueno ese no es el problema... el problema es que ya tengo gran parte del sistema pero no tengo idea de como identificar la variable dependiante de la ecuación...se me pasan varias ideas pero nose si habrá una forma ya hecha...estoy trabajando con el scriptcontrol pero ya a esa le tengo que pasar la ecuación suplantada la incognita x el valor...nose si me entiendan...les doy un ejemplo
si tengo una ecuación así 3*x+4 y voy a evaluarla en el punto 2 al script se la mando así 3*2+4.

Les agradeceré todas las sugerencias. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 19:19
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Identificar variable dependiente de una ecuación

No entendí bien, pero hace poco me pasaron este programa:
http://creativemachines.cornell.edu/eureqa

Si lo que quieres es que el programa te haga el cálculo sin que tengas q decir (en el código) el valor de X, depende de qué programa usas, pero en gral pones Y=3*X+4 y ta.

Etiquetas: dependiente, variables, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.