Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imagen + Base de Datos?

Estas en el tema de Imagen + Base de Datos? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola muchachos, mi pregunta es la siguiente: alguien sabe y me diria como hacer ke una imagen se modifique a partir de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Imagen + Base de Datos?

hola muchachos, mi pregunta es la siguiente:
alguien sabe y me diria como hacer ke una imagen se modifique a partir de una base de datos extraida de determinada pagina?

por ejemplo, la funcion ke cumple la siguiente pagina: (fijense abajo de la pagina ke hay ejemplos):
w w w . dkpsigs . c o m (pongo la pag asi porke soy nuevo y no me deja poner los enlaces correctamente :P)

espero respuestas. salu2 :)

pd: aviso ke se poco y nada de programacion, scripts, etc. ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 19:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Imagen + Base de Datos?

explicate mas
por que en la pagina no veo tampoko que quieres

:D

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen + Base de Datos?

la pagina fue solo un ejemplo. vean como la imagen se va modificando segun lo que ocurre en otra pagina. miren:
quakelive.sjkp.dk / sigs / signature212 . png

los numeros ke produce la imagen de K/D, W/L, etc., son basados de otra pagina, osea como que los extrae, nose como explicarme mejor =/

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 14:28
Avatar de Claw  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 15 años
Puntos: 9
Respuesta: Imagen + Base de Datos?

¿Te refieres a las imagenes de los personajes de abajo? Según creo cambian a medida que la gente juega, ¿no?

Si sabes poco de programación lo veo bastante difícil. Supongo que tendrán alguna aplicación en el servidor que les genere las imágenes en base a las estadísticas de los jugadores.

Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 19:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen + Base de Datos?

Cita:
Iniciado por Claw Ver Mensaje
¿Te refieres a las imagenes de los personajes de abajo? Según creo cambian a medida que la gente juega, ¿no?

Si sabes poco de programación lo veo bastante difícil. Supongo que tendrán alguna aplicación en el servidor que les genere las imágenes en base a las estadísticas de los jugadores.

Salu2!
Claaaro, no solo las imagenes, sino los caracteres comunes ke figuran.
Y si, no se nada de programacion n_n'

Algun tip ke me puedan tirar?

salutes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.