Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Imágenes en la base de datos?

Estas en el tema de ¿Imágenes en la base de datos? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy usando mysql para la gestión de mi web, y he visto que tiene posibilidad de guardar en la propia base d datos las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Imágenes en la base de datos?

Hola, estoy usando mysql para la gestión de mi web, y he visto que tiene posibilidad de guardar en la propia base d datos las imágenes.

Yo en un principio había guardado sólo las rutas de las imágenes, pero ahora estoy en la duda. ¿Qué me recomienda? ¿Almacenar las imágenes en la base de datos o dejarlo así con las rutas de dichas imágenes?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 09:46
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
para mi es mejor guardarlas en archivos en un directorio fisico del disco duro, no me gusta la idea de guardarlas en la base de datos, suponte que son 3 gb en fotografias!!!, tu base pesaria mucho...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias :)

Eso pensaba yo, que con tantas fotografías la base de datos se relentizaría mucho, pero a cambio se ganaría en control y orden.

De todas formas, creo que sí, q voy a optar por sólo guardar las rutas de los ficheros. Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.