Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

imagenes con perl

Estas en el tema de imagenes con perl en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Tengo un problema con imagenes y mysql. Tengo un script hecho en perl que lo que hace es cargar productos que quiere vender el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2002, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
imagenes con perl

Hola

Tengo un problema con imagenes y mysql. Tengo un script hecho en perl que lo que hace es cargar productos que quiere vender el usuario para que el administrador los acepte, mi problema es como hacer para que cargue una imagen.

Los datos los carga perfecto, pero no se como hacer para que tambien pueda cargar una imagen, la imagen se tiene que cargar en la bd o hay que darle un path en donde se guardan, y por otro lado como hago que el usuario cargue las imagenes.?

Muchas gracias..

SAludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 18:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: imagenes con perl

Hola
Lo mejor es que guardes las imagenes en un hosting en cualquier lado y con programacion te encargues de sacar la ruta (un campo de la base de datos) pues ademas de esa manera ahorras espacio en la base de datos

CHAo

C4RL05 4L8ER70 64RC14<br>
<a href="http://www.quipusoft.net" target="new">www.quipusoft.net</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2002, 18:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: imagenes con perl

Hola

Algo asi como cargar el link en la BD..

../images/imgen.gif y levantar el link para la pagina y listo?

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:02.