Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imagenes con VB

Estas en el tema de Imagenes con VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola.. he sentido un poco de curiosidad en el tema de las imagenes y he leido bastante al respecto.. .. me gusta el tema del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 08:14
Avatar de Loco del Pc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santander
Mensajes: 98
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagenes con VB

Hola.. he sentido un poco de curiosidad en el tema de las imagenes y he leido bastante al respecto.. .. me gusta el tema del procesamiento de imagens.. encontrar el contorno de figuras y ese tipo de cosas..

Sin embargo.. yo como lenguaje de alto nivel conosco es visual basic 6.. y no se si con este se pueden hacer las transformaciones a la imagen.. o si existen lbrerias para esa labor.. como las tiene matlab y c++..

Si alguien sabe algo de esto.. le agradeceria que me dijera libros.. paginas.. o cosas asi que me pueda ayudar..


  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 10:19
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si quieres más potencia en cuanto a gráficos y no quieres salir de VBasic, da el salto VBasic.Net, pues el tema de gráficos a mejorado muchísimo, empezando porque el lenguaje está orientado a objetos. Por ponerte un ejemplo podrías hacer un Paint sin romperte la cabeza.
No sabría recomendarte ningún libro porque los gráficos no son mi fuerte, los que tengo yo, son referencias del lenguaje y hablan de ellos como una parte más pero sin adentrarse.

Saludos
Pablo

por cierto, tu país debe ser precioso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.