Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imagenes "dinamicas" en Crystal Reports

Estas en el tema de Imagenes "dinamicas" en Crystal Reports en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un report en el que quiero hacer lo siguiente: al final del report, leer de una base de datos, cargar y mostrar las imagenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Imagenes "dinamicas" en Crystal Reports

Tengo un report en el que quiero hacer lo siguiente:

al final del report, leer de una base de datos, cargar y mostrar las imagenes cuya ruta vaya leyendo (si hay 3 registro con la ruta de imagenes, mostrar 3 imagenes en el report (supongamos 3 páginas diferentes, 1 por imagen)).

No lo hago desde VB.

Alguién me pude ayudar.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira hace meses que busco lo mismo, y ya no se donde buscar, lo que no descubro es como cambiar el nombre del archivo a un objeto ole, que seria la unica forma de poder cambiar la imagen dinamicamente leyendo el path donde se encuentra la foto de un campo de una tabla.
Seguiremos buscando, si descubro o descubris algo avisa. chau
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 10:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes "dinamicas" en Crystal Reports

Lo que ustedes buscan se encuentra disponible a partir de la versión XI de Crystal Reports... alguien sabe de que manera hacerlo con Crystal 10.5

Para la versión XI ingresas una imagen (la que sea) le das click derecho, propiedades o no recuerdo como dice :P y luego en las tabs de la ventana a donde dice imagen y por ahi hay un boton que dice ubicacion de la imagen, les abrira el taller de formulas y ahi solo ponen en la formula el campo de la base de datos que contendrá el path completo de la imagen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.