Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Imagenes en XML

Estas en el tema de Imagenes en XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Quisiera saber como puedo hacer para que a partir de un XML haga que aparezcan imagenes en un sitio.... A lo que refiero es a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2002, 00:44
Avatar de SadDarkBoy  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Condesa, D.F.
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Imagenes en XML

Quisiera saber como puedo hacer para que a partir de un XML haga que aparezcan imagenes en un sitio....

A lo que refiero es a que, con XML he logrado que me aparezca texto en un lugar determinado de mi sitio, segun las instrucciones que doy a partir de mi archivo XML, pero no he logrado que en lugar de texto me aparezca una imagen.

Espero ser claro y que alguien me pueda ayudar.
__________________
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2002, 23:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Buacaramanga - Colombia
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Depende

No se si lo que quieras es colocar una imagen x en x lugar
Si es eso lo puedes lograr con hojas de estilo ya sea css o xsl colocando la imagen en un layer

Si lo que quieres es generar graficos tienes que usar svg creo que asi se llama y en programacion.com en el tutorial de XML hay bastante referencia a esos temas
__________________
Tino
Linuxcol Soluciones Linux, Manuales, Noticias, foros, Seguridad
Linuxcol.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 04:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Imágenes en XSL

Si quieres ver cómo incluir imágenes en una página web a través de XSL, puedes consultar un tutorial que hay en:

http://xml.proyectoweb.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.